Guardianes de la Galaxia vol. 3

Datos

Año: 2023.

Género: Acción. Aventuras.

Duración: 2h 29m.

Sinopsis

Cartel de la película.

Aunque sigue afectado por la pérdida de Gamora, Peter Quill debe reunir a su equipo para defender el universo de una nueva amenaza. Si fracasa, será el final de los Guardianes.

Crítica

Últimamente no estaba muy contenta con las películas de Marvel, pero esta sí me ha gustado. Los guardianes nunca decepcionan.

Esta vez, tendrán que embarcarse en una aventura por el universo para encontrar una cura para Rocket, ya que se está “apagando”.

No quiero dar muchos detalles, pero la película merece mucho la pena. Tiene muchas cosas, es larga, eso sí, pero no se hace pesada, es muy amena de ver.

Aparecen los mismos personajes de siempre y alguno que otro nuevo interesante para la historia de esta película. Además de que se cuenta la historia de Rocket y por qué es así. Es muy emotiva, sinceramente, a mí se me saltaron las lágrimas.

Con esta película es cuando te das cuenta de lo importantes que son todos los personajes y protagonistas de las películas de Guardianes de la Galaxia. Aunque el final es un tanto cerrado en cuanto a su futuro en el universo de Marvel. De todos modos, promete un regreso… ya descubriremos cómo.

Para mí, esta película significa que las historias “antiguas” de Marvel gustan más que las “nuevas”. No sé si me entendéis. A mí al menos me hace mucha más ilusión ver estas películas que las nuevas con nuevos personajes por descubrir. Y quizá es por eso, porque no terminan por gustarme tanto, ni me parecen tan fascinantes como las de antes. De todos modos, no dejaré de ver las pelis de Marvel, soy demasiado fan.

Esta película tiene dos escenas post créditos, pero ya he dado demasiada información, no las voy a comentar, solo diré que no son nada del otro mundo.

Como he dicho, merece mucho la pena verla, seguro que todos los fans de Marvel ya la habrán visto. Yo llevaba muchísimo tiempo queriendo verla. Desde que salió, pero se me resistía. Y no me ha decepcionado. Ver pelis de Marvel siempre me deja con ganas de más y con mucha emoción por dentro.

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar