Ha nacido una estrella

Datos

Año: 2018.

Género: Musical. Romance. Drama.

Duración: 2h 15m.

Sinopsis

Cartel de la película.

Jackson, una estrella de la música country con problemas de alcoholismo, descubre el talento de Ally, una joven cantante de la cual se enamora. Mientras la carrera de ella despega, Jackson percibe que sus días de gloria están llegando a su fin.

Crítica

Hacía mucho tiempo que quería ver esta película, ya que tiene un tiempo y nunca me había dado por verla. Y eso que la canción principal de la película es bien conocida, que la habré escuchado miles de veces en la radio y me la sé incluso.

Trata de una chica que quiere ser cantante, de hecho es muy buena cantante, y de casualidad conoce a uno de los mejores cantantes del momento, el cual le da la oportunidad de hacerse conocida en el mundo de la música. El amor surgirá entre ellos, pero todo se volverá más complicado cuando los vicios y excesos de él vayan rompiendo la relación poco a poco.

Me ha parecido una historia increíble. Yo creo que es algo que podría pasar en la vida real, y de hecho puede que haya pasado y yo no lo sepa.

Es una película que, a mi parecer, da bastante pena. Me ha dado mucho sentimiento verla. Es duro ver cómo la persona a la que amas se va destruyendo y te va destruyendo a ti con sus actos. Y eso es lo que ocurre en esta película.

Me he emocionado con el final. No es para menos. Durante la película me podía imaginar lo que iba a pasar, pero no de qué manera. O incluso, llegué a pensar que realmente no iba a pasar. Pero creo que es el final que merece la película. Otro final no sería creíble.

Si aún no la habéis visto, no esperéis más. Es una película que merece mucho la pena.

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar